MÚZQUIZ, COAH. – Las pipas con agua potable de JAPAAM en esta ciudad, mantienen un rol de suministro a las colonias y barrios que carecen del líquido; por varios turnos las unidades de este organismo acuden a los sectores hasta altas horas de la noche, sin descanso.
La instrucción de la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, es que el agua llegue a los hogares para que las familias tengan el abasto para cubrir bien sus necesidades.
En la calle San Francisco del barrio el alto, por ejemplo, las pipas con agua potable entregaron el líquido la noche de este sábado, añadiendo que este domingo continúan con las labores de entrega en éste y otros sectores donde se necesita.
Cabe hacer mención, que a las 02:00 horas de éste domingo una de las pipas terminó de llevar agua a calle Santa Rosa y se estuvieron llenando más unidades para seguir surtiendo en los sectores del Porvenir, la Azteca, 28 de Noviembre, La Piedra así como se mencionó, San Francisco.
El suministro del agua mediante pipas se realizó en estos días en las colonias y barrios, las azucenas, la Fonasol, Morelos, militar, Infonavit, el pescadito entre ottas más que solicitan el servicio del agua entre otras.
La dependencia de JAPAAM, reiteran la instrucción para que no falte el agua a todas aquellas colonias y barrios en donde no hay abasto, acciones que se hacen diariamente.
En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación, imprevisto u otro tipo de problemática, por favor acudir a la dependencia de JAPAAM, para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.